Publicado el

Top 24 juegos del PS3

24. Skate

Profesionales como Danny Way y PJ Ladd nos ofrecen este titulo para practicar el Skateboard. Cuenta con unas animaciones muy logradas y gran realismo; que incluye caídas, visitas al hospital, horas de práctica y todo aquello que es necesario para llegar a ser un as sobre el monopatín. Nos ofrecerá un nuevo punto de vista sobre el monopatín.

23. Heavenly Sword

Un juego de acción épico, los movimientos, detalles y el guión lo acerca a la producción cinematográfica. Sin olvidar la lograda personalidad de los protagonistas del juego. Comienza con toda una batalla en la que Nariko, cargando con el peso de la espada celestial se enfrenta a innumerables enemigos y cuando parece que pagara el precio por empuñar la espada de un Dios, la heroína vuelve reencarnada para salvar a su pueblo. Es aquí cuando comienza el juego y cuando podremos empezar a disfrutar de los espectaculares paisajes y detalles que nos ofrecerá, sin olvidar claro esta la lucha con todo tipo de efectos y enemigos.

22. MLB 08: The Show

Este título de Béisbol merece un puesto entre los 24 mejores tanto por su modo de juego como por sus texturas como por la iluminación, y las expresiones faciales, que convierten la experiencia de juego en algo muy real.

21. Battlefield: Bad Company

Su atractivo radica en un campo de batalla destructible en su totalidad, un equilibrio entre aliados y enemigos mas que razonable y un ritmo muy adictivo. Incorpora además un modo de campaña individual, pero como casi siempre donde más diversión vamos a encontrar es en el modo online. En el juego nos meteremos en el pellejo de un soldado del Batallón del Ejército 222, conocido como la Bad Company, que realiza la misiones más peligrosas y comprometidas en la guerra. Una vez asumamos nuestro papel tendremos por delante 6 largos capítulos para demostrar nuestra valía como parte del Batallon.

20. Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas 2

Se trata de un juego de acción táctica, esta segunda entrega aporta calidad en el aspecto gráfico así como buenas novedades en el jugable, concretamente en el personaje que es mucho más personalizable.

19. Rock Band

Un juego de Harmonix Music Systems distribuido por Electronic Arts. En este juego los participantes serán parte de una banda de música de hasta cuatro intérpretes y pueden utilizar tres instrumentos a la vez mientras otro jugador puede llevar un micrófono.

18. Burnout Paradise

Un juego de acción a los mandos de un coche, este juego te permitirá hacer todo tipo de giros y recorridos por la ciudad a toda velocidad. Ir destrozando a tu paso es parte de la diversión, verás chispas y destrucción tanto en la ciudad como en tu coche. Además es un juego que se ha ido actualizando gracias a los contenidos descargables añadiendo mas vehículos y otras novedades.

17. Ninja Gaiden Sigma

Un juego de lucha violenta y rápido, un torbellino de golpes y efectos que no deja indiferente a nadie. Luchas visualmente impactantes. Un buen juego para los amantes de este género.

16. PixelJunk Monsters

Entraras dentro del hogar del Protector del bosque, donde deberás defender a los niños que lo protegen de unas hordas de hambrientos monstruos. Para impedir que se los coman tendrás que construir torres de artillería , encontraras tesoros con los que mejorar tu armamento. Un juego sencillo pero adictivo.

15. Everyday Shooter

El clásico juego de matar marcianos con una estética un poco mas moderna. Clásico pero no aburrido, cada nivel tiene un objetivo distinto y se añaden novedades a los métodos de disparo. Probadlo!

14. Gran Turismo 5: Prologue

Una gran saga, sin duda alguna.Como su nombre indica viene a ser un prologo. Su objetivo como el resto de la saga es perfeccionar el realismo de control de los coches y en este aspecto también mejora la inteligencia virtual del juego. Lo que supone que cada vehículo tiene sus propias características, son muy diferentes y cada coche requiere en el mismo terreno un tipo de conducción distinta. Como hemos dicho su característica mas destacable es el realismo.

13. Warhawk

Batallas aéreas impactantes que podrás disfrutar tu solo, con tus amigos o en su modo online. Además no todo será desde el aire, bajaras de las alturas para enfrentarte también a tus enemigos en tierra.

12. Tekken 5: Dark Resurrection Online

Esta versión de juego para PS3 destaca por su modo de juego online. Lili y Dragunov son los protagonistas del juego al igual que en la versión para PSP. El sistema de juego también es el mismo. Podrás enfrentarte a enemigos de todo el mundo en salas online de lucha y demostrar tus golpes.

11. The Elder Scrolls IV: Oblivion: Game of the Year Edition

Es un excelente juego de rol, con muy buenos gráficos, la ambientación también esta muy cuidada. Una gran jugabilidad con escenarios casi interminables y mil caminos para llegar al final, tendrás mucho que decir a cerca de la personalidad del personaje. Incluye dos expansiones que ampliaran armas y mil detalles mas para hacer la lucha más interesante.

10. Super Stardust HD

Un remake del clasico Asteroids con soporte para alta definición de 1080p.Ha sido el primer juego para PS3 que ofrece Trofeos a sus jugadores.

9. Assassin’s Creed

La tercera cruzada está haciendo trizas la Tierra Santa. Eres un asesino de élite enviado para poner fin a las hostilidades y tu objetivo es eliminar figuras claves de los cruzados y de los sarracenos. Pero a medida que llevas a cabo tus misiones, empiezas a descubrir una conspiración. Te ves envuelto en un conflicto que amenaza no solo a Tierra Santa, sino a todo el mundo.

8. Resistance: Fall of Man

Es un shooter en primera persona creado por Insomniac Games. Lucha contra el virus Quimera y sus infectados. El juego se desarrolla en solo tres días pero te dará tiempo de sobra a gastar munición con los infectados.

7. MotorStorm

Buena jugabilidad, inmejorable aspecto gráfico sobretodo el modelado de los coches y una cuidada banda sonora, si te gustan los retos al volante no puedes dejar de tener este juego. En los dos modos de juego nos pondrá a prueba una buena inteligencia artificial a través de pistas embarradas.

6. The Orange Box

Este deseado pack incluye los siguientes juegos:

  • Team Fortress 2
  • Portal
  • Half-Life 2; HL2: Episode 1 y HL2: Episode 2

Todos ellos juegos que no pueden faltar en la colección y este pack nos permite tenerlos por un precio de unos 49 euros.

5. Call of Duty 4: Modern Warfare

En esta entrega deja atrás las Guerras Mundiales y se ambienta en conflictos más mordernos. El punto fuerte de este juego es el caos de la guerra, las infinitas batallas que intentan reflejar de la manera mas real la brutalidad de la batalla. Encontraras una gran variedad de entornos en los que el clima sera algo mas que un efecto gráfico afectando notablemente a la situación. Las decisiones que tomemos con nuestro personaje afectarán también al desarrollo del juego. así mismo gozaremos de poder utilizar una gran diversidad de armas notando las diferencias entre ellas a la hora de disparar. Realismo, crudeza , buenos gráficos , ritmo y muchas opciones hacen del juego un imprescindible.

4. Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

Intentaremos descubrir el pasado Lombax de Ratchet pero en su intento nos toparemos con el malo del juego, el Emperador Tachyon además los Cragmites, también intentarán acabar con Ratchet y su robot-compañero Clank.Como el propio titulo del juego indica el protagonista gozara de un gran numero de armas y artilugios para llevar a cabo su hazaña, como por ejemplo la Groovatron que simula una bola de discoteca y que consigue que todos sus enemigos se queden bailando, es quizás su arma mas potente y alegre. Si algo se puede decir de los personajes de este juego es que son muy expresivos lo que puede dar lugar a situaciones verdaderamente cómicas. Es un juego para disfrutar.

3. Uncharted: Drake’s Fortune

Nathan Drake más que el típico héroe de juego es todo lo contrario, es una cara bonita pero algo torpe aunque sus neuronas estan en plena forma para resolver todo tipo de acertijos. Resulta que este pequeño genio esta emparentado con Francis Drake,el famoso corsario. Nathan, que es un moderno caza tesoros terminara en una isla perdida. Donde encontrara compañera y enemigo, ya tiene todos los requisitos para empezar una aventura que le hará pasar por mas de un aprieto. Utilizaremos armas, artilugios, caminaremos, conduciremos y mil actividades mas hasta llegar al tesoro. Buena jugabilidad, buenos gráficos y buena ambientación.

2. Grand Theft Auto 4

Merecidísimo este segundo puesto para el Grand Theft Auto 4, uno de los mejores juegos para PS3. Una de las características mas alabadas en la libertad con la que se mueve el personaje para decidir y hacer todo tipo de fechorías, hasta convertirse en todo un delincuente de carrera, el atractivo del tema y la gran variedad de acciones que podemos realizar hacen del juego un pozo de posibilidades.

1. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Disparos, acción y muerte de la mano de Snake. Da comienzo el juego donde la infiltración es la clave de la victoria. El sigilo y la agilidad te harán ganar la partida. Y para ello el protagonista contara con todo tipo de armas aturdidoras, efectivas pero silenciosas. La información completa paso a paso sobre el juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s